Terraza Atenas

Que digo yo, que ya que estamos en plenas fiestas castizas de Madrid, os podéis tomar un descansito con remojón de pies incluido en una terraza tooo chula que hay cerca de la zona central de la movida, nos referimos a la TERRAZA ATENAS.

Y es que esta terraza está situada en un lugar estratégico, el Parque de Atenas, al final de la calle Segovia y a los pies del Palacio Real, integrado dentro de un bonito parque.

Es un lounge bar muy amplio que cuenta con diferentes espacios que sin duda llaman la atención, componiendo el sitio perfecto para disfrutar de una bonita tarde en el centro de Madrid.

Como novedad, esta temporada, el quiosco estrena una construcción a modo de anfiteatro que contribuye al lado desenfadado del local, en el que los clientes pueden distribuirse a su antojo entre sus diferentes niveles. La nueva estructura cuenta con pequeñas piscinas en las que uno puede sumergir los pies mientras se toma su bebida preferida.

Todo ello acompañado de sesiones en vivo de música house y chill out (todas las tardes y noches de miércoles a domingo).

Cuentan con una carta de bebidas bastante amplia donde se puede degustar desde vermú de grifo, cócteles clásicos como el pisco sour, el Aperol Spritz, la caipirinha o el mojito hasta varias marcas de champán y opciones sin alcohol como granizados o limonada casera, sin olvidar los gin tonics, ya que cuentan con más de 20 referencias de marcas, todas ellas servidas con tónica premium.

Aahh¡¡¡ y por si hay hambre también tienen una carta de aperitivos y tapas con propuestas para todos los gustos como hummus (servido con pan árabe caliente), nachos con guacamole, foie mi-cuit con tostas de frutos rojos, carpaccio de buey, quesadillas y calzones o tabla de quesos.

Un lugar tan refrescante es difícil de obviar…

Consulta otros Áticos similares en nuestro espacio monográfico Áticos y Terrazas de Madrid.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *