Ático Gymage Lounge

Hoy os vamos a presentar otro de esos áticos que tanto se están poniendo de moda en Madrid y que sin duda merecen la pena conocer y visitar.

Nos referimos a la terraza-ático Gymage Lounge.

Ocupa el espacio de los antiguos Cines Luna, situándose en la planta baja un gimnasio bien equipado y que cubre la demanda de muchos madrileños de la zona centro.

En la primera planta se sitúa un coqueto restaurante en el que se encuentra un bonito escenario en el cual actúan grupos musicales que amenizan la velada.

La carta, en línea con el del resto de restaurantes de este tipo, buena presentación, bien preparado, sabor correcto y precios un tanto elevados. Por destacar algún plato os aconsejamos que probéis la “popieta de lenguado rellena de salteado de hongos con salsa de Martini gold” o “la crema de marisco con galleta de parmesano e hilo de nata fresca”.

Para rematar la noche, no os podéis ir sin tomar un cóctel, un batido o una copa en su terraza chill-out. Esta repleta de tumbonas y sofás y el ambiente es muy agradable. Verdad es que no tiene unas vistas excepcionales porque los edificios que le rodean son similares en altura, pero es un lugar muy agradable en el que disfrutar del comienzo de una interesante noche malaseñera.

Esperamos que os guste…

Dirección: c/ de la Luna, 2 (28004 – Madrid)

Teléfono información y reservas: 915320974

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *