Terraza Jardines de Sabatini

Pues siguiendo la estela de nuestras últimas publicaciones, hoy os presentamos otro de esos peculiares y elegantes lugares que por su ubicación y sus vistas solo podemos encontrarlo en Madrid, nos referimos a la Terraza del Apartosuite Jardines de Sabatini.

Éste es un hotel que dispone de 56 habitaciones con cocina. En la parte superior del mismo, se encuentra su terraza, un espacio magnífico desde dónde podremos disfrutar de una vista exclusiva de Madrid contemplando la majestuosidad del Palacio Real mientras cae el sol con un refrescante cocktail en la mano o tomando alguna de las tapas de su carta.

Desde allí arriba podrás admirar mejor que nadie la imponente figura del Palacio Real, especialmente de noche cuando está iluminado. La parte trasera de la terraza tiene la misma orientación que el cercano templo de Debod y comparte con este la magia de los coloridos atardeceres de Madrid.

Aparte de esto, el hotel nos ofrece algunos alicientes más. Dentro del mismo, hay reservado un espacio en el sótano en el que se muestran 22 coches de época, así como una archivo fotográfico del Madrid de principios del siglo XX.

Además cada planta del edificio está decorada por el colectivo madrileño Boa Mistura. Para quién no conozca a estos chicos, os diremos que fueron los encargados de pintar los tejados del mercado de la cebada, o de hacer la portada de un disco de La oreja de Van Gogh entre otras muchas e impresionantes cosas.

Quizá por toda esta exclusividad que os estamos contando, sea necesario hacer reserva para poder acceder.

La terraza Apartosuites Jardines de Sabatini se encuentra en la última planta del hotel con el mismo nombre (Cuesta de San Vicente 16). El acceso es gratuito, pero es necesario reservar previamente (91 542 59 00).

Su página web es www.jardinesdesabatini.com 

Abre de miércoles a sábado a partir de las 20:00 hasta la 1:00 h.

Acercaos que es un sitio que realmente merece la pena.

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *