Terraza Matadero 2017

Si es que tenemos que estar en todo, mira que somos, hasta que alguien no nos dice un sitio guay, no nos ponemos de punta en blanco y salimos a conocerlo.

Así es que os vamos a contar un secreto a voces, uno de los lugares que más de moda se ha puesto en Madrid y que el próximo 28 de julio inaugura “La Plaza en Verano 2017”, nos referimos a la terraza del Matadero Madrid.

Y es que a partir de ese día podréis disfrutar de los mejores ritmos y propuestas culturales independientes para disfrutar de las tardes noches de los viernes y sábados del mes de agosto.

Todo empezará de la mano de Grupal Crew Collective, participantes en las últimas cuatro ediciones y que para esta ocasión tienen preparado varias actividades interesantes.

La primera es “La romería de los voltios” una convocatoria para fiesteros de Madrid en el que se transformará el mundo a través de la música y el baile a la vez que se reivindicará el uso de las calles como entorno lúdico. Después vendrá mucho ritmo a golpe de dance hall, funk o salsa brava unido a un ambiente excelente.

Esto es la inauguración, pero cada finde será una historia distinta, pero siempre con el sabor de Matadero Madrid. Puedes enterarte de toda la programación haciendo clic aquí: Programación La Plaza en Verano de Matadero Madrid.

Los viernes PLAY dramaturgia y El gato con moscas han seleccionado diferentes proyectos de la convocatoria pública VIVAC lanzada conjuntamente por ambos colectivos.

Forman parte de VIVAC: El significado de soñar con un ciprés; Plaza error verano humano; Parkineo y Discoland, a las que además se suman las propuestas de los colectivos encargados del comisariado, Quien Canta su mal espanta y Anonymous Woman.

Además, cada sábado se presenta una propuesta de diferentes comisariasClara Collantes presenta Las canciones son para el verano;  Sonsoles Rodríguez y Gema Melgar presentan: Invierno, una propuesta que se desarrolla en verano; Sara Brito / Chico-Trópico presenta: Romalce, un festivalín-happening de canción romántica mal; Lucía Lijtmaer presenta Matadero s/n.

Y para la clausura Grupal Crew Collective organiza la 3ª edición del baile de despedida de La Plaza: Matadero Dance Clash 3, un clásico del verano.

La Plaza en verano

Matadero Madrid

Desde el 28 de julio al 26 de agosto 2017

Viernes y sábados a partir de las 20 h.

Entrada libre

Consulta otros Áticos similares en nuestro espacio monográfico Áticos y Terrazas de Madrid.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *