Terraza Saporem Madrid

A las buenas noches de éste caluroso verano a tod@s los grandes ruter@s de esta ciudad llamada Madrid.

¿Sabéis que día es mañana? San Viernes Bendito, ese día sin igual que para mucha gente significa el comienzo de unos merecidos días de descanso.

Y para celebrarlo qué mejor que sorprender a vuestras parejas con un sitio especial.

Hoy compartimos con vosotros un secreto, un oasis insospechado en pleno barrio de Las Letras, con un patio encantador, música en directo, sangrías del tipo no-guiri y una propuesta gastronómica original y rica, rica a buenos precios

Apunta su nombre, porque cuando vayas allí con tu chic@ o amigos y pases una noche fantástica nos vas a querer dar un achuchón:                      SAPOREM Madrid

Es un local de estética hipster en el que podrás disfrutar de platos creativos de inspiración internacional y a precios ajustados.

Probar sus pizzas artesanas (la de calabaza y trufa está espectacular), sus platillos de picoteo (muy recomendados los rollitos de pollo y mango) y sus sangrías con cava y fresas, una excepción de sobresaliente al típico combinado de Kas de limón con tres trozos de manzana para guiris al que estamos acostumbrados en Madrid. Por si fuera poco, suelen tener música en vivo. ¿Qué más se puede pedir?

Dirección: c/Ventura de la Vega, 5 (Madrid)
Tel.: 914 20 44 74. Abierto todos los días de 08:00 a 02:00.

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *