The Balcony

Hola chic@ssss, ¿cómo van esas vacaciones?, seguro que fantásticamente bien.

Bueno, para los que todavía no habéis tenido ocasión de salir de nuestro caluroso Madrid, hoy os presentamos una opción muy refrescante, una nueva terraza que se suma a la gran oferta existente, The Balcony, que se encuentra en la azotea del Hotel Innside Madrid Suecia.

En esta espectacular terraza podremos relajarnos oyendo música en vivo, tomando buenos cocktails (preparados muchos de ellos con fruta natural) y viendo una preciosa panorámica del Madrid más monumental sentados al borde de una coqueta piscina.

La terraza consta de dos niveles, el superior en el que se encuentra una barra móvil y una zona de relax, la inferior donde se encuentra la barra principal, la zona de baile y…una piscina que sin duda conseguirá que nos sintamos en un lugar privilegiado.

Y por si os quedaba alguna duda del por qué acercaros allí, de jueves a domingo preparan una fiestas geniales, entre las que destaca “Kanaloa”, una fiesta hawaiana que tiene lugar los domingos de 16:00 a 23:00 h en la que el DJ pone música retro de gran calidad (soul, mambo, cha cha cha, latin jazz…).

Aaahhh¡¡¡¡ deciros que se puede acceder de forma gratuita y que los precios no son excesivamente prohibitivos…en comparación con otros lugares de éste estilo, ¿no os vais a animar?

http://www.melia.com/…/mad…/innside-madrid-suecia/index.html

    Portada Inicio

Un pensamiento en “The Balcony”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *