Ático The Hat

Hoolllaaaaa a tod@sssss ¿cómo estáis?

Pues nosotros tan bien como siempre, con ganas de daros a conocer sitios especiales de los que disfrutar de esta ciudad que nunca duerme.

En esta ocasión nos vamos al mismísimo centro de Madrid, a un lugar que en principio no llama demasiado la atención, porque nos referimos a un Hostel, peeeeero éste tiene sorpresa y muy agradable por cierto, se llama THE HAT.

Desde la calle, el edificio parece sólo un hostal moderno y con gracia de La Latina, pero si te cuelas de incógnito en su ascensor y subes hasta la quinta planta, descubres un lugar francamente agradable, una terraza secreta con vistas sobre los tejados de Madrid.

Flores, guirnaldas de bombillas, sillas vintage, buen ambiente… y sobre todo vistas preciosas que incluyen la cúpula de la iglesia de Santa Cruz.

Desde luego que no es un lugar que brille por su comida, pero es cierto que sin cenar no te vas a ir porque tiene en su carta unas tostas muy apañadas, unas quiches de lujo y otras raciones que acompañan muy bien a éste bonito lugar.

En relación con otros áticos del centro de Madrid, aquí la bebida no se va demasiado de precio, pudiendo disfrutar de una cerveza sin que te vaya la vida en ello.

Un lugar muy recomendable y sin grandes pretensiones, cosa bastante difícil hoy en día si hablamos de un ático en Madrid.

The Hat. Calle Imperial, 9, 5ª Planta (Metro Tirso de Molina o Sol). Tel: 91 772 85 72. Abierto de lunes a viernes de 18:00 a 23:30; sábados y domingos de 13:00 a 24:00

web: http://thehatmadrid.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *