Tod@s unid@s por un fin

Hola a tod@s, como ya conocéis, uno de nuestros principales objetivos al crear nuestra Asociación fue colaborar activamente con Asociaciones de “enfermedades raras” y ONGs.

Desde nuestros comienzos allá por 2013 y hasta el día de hoy hemos realizado más de 34 donaciones/colaboraciones a diferentes Entes por un importe total cercano a los 4.000 €, una cantidad que creemos muy importante en relación a nuestro minúsculo tamaño.

Hemos dado nuestro apoyo a muchas y diferentes causas, y ahora es el momento de que apoyemos firmemente a tod@s aquell@s que están luchando de manera sobrehumana por salvar nuestras vidas y las de nuestros familiares.

Las circunstancias son extremas, se lucha contra un enemigo invisible que no tiene miramientos de a quién atacar. Muchísima gente se moviliza de diferentes formas para intentar ayudar, y creo que el resto de personas, de una manera u otra también podemos hacerlo para lograr paliar los efectos tan horribles que está teniendo todo esto.

Desde nuestra Asociación y desde el pasado viernes, venimos promoviendo una acción para recaudar los máximos fondos posibles e ingresarlos a CRUZ ROJA ESPAÑOLA para que puedan adquirir material con el que combatir al Covid-19 y nos encantaría os unieseis a nuestra causa aportando cada un@ lo que estime oportuno porque es la unión de tod@s nosotr@s la que logrará que salgamos adelante.

La cuenta donde vamos a centralizar las donaciones es la ES93 2038 1059 6130 0212 1931, cuenta desde la cual realizaremos la transferencia por la totalidad del dinero conseguido a CRUZ ROJA el próximo 3 de abril.

La primera aportación ya la realizamos nosotros, y en Facebook y nuestra web podréis ver el dinero recaudado y la transferencia que realizaremos en su día a Cruz Roja.

Nuestro lema siempre ha sido la transparencia absoluta en todo lo que hacemos, así es que si algun@ requerís de alguna aclaración del modo en el que realizaremos el ingreso, por favor, contactad con nosotros y os lo explicaremos.

Muchísimas gracias a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *