VOC 1602

Noche de verano en Madrid, mucho calor y ninguna gana de sufrirlo en casa…pero ¿dónde voy?, pues la verdad es que oferta no falta en la metrópoli.

Pues nada, me vengo arriba y me lanzo en la búsqueda de algo original, distinto, atrayente y de repente encuentro un lugar llamado VOC 1602, un concepto que aúna gastronomía del mundo, coctelería clásica, destilados Premium y Champagne bar.

Su fachada es bastante original, cuenta con una terraza exterior que aun no siendo demasiado amplia, está bastante curiosa, pero sin lugar a dudas donde el local gana enteros en su interior, con una decoración moderna inspirada, como su nombre indica, en un bodegón al estilo de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales.

Con una llamativa estética vintage que mezcla el mobiliario industrial con aires orientales y toques polinesios, Voc 1602  cuenta con varios espacios diferenciados en los cuales puedes comer, tomar una copa o disfrutar de un rincón con decoración muy original. Presumen de no ser ni un bar, ni un restaurante, ni un gin-club. Y lo cierto es que es todas esas cosas juntas.

Se puede comer algo a cualquier hora del día. desde una sabrosa ensalada, una original hamburguesa o la mejor carne a la parrilla. La famosa hora del vermut lo tiene como templo los miércoles. Como les encanta el café, disponen de una carta deliciosa para pasar la tarde con la taza en la mano.

En mi opinión, lo mejor de éste sitio es su decoración y sus cocktels, para mi la comida no pasa de ser normal y como ya imaginareis los fines de semana se llena hasta la bandera lo que hace que se retrase bastante el servicio.

Aaahh, ya que estáis por la zona, si después de cenar os apetece algo más de marcha, pared con pared está Kerala Fusion, un local con atmósfera india, música en directo, conciertos de flamenco y sesiones de DJ hasta altas horas de la madrugada, todos los días de la semana.

  • Género: Bar de Copas-Restaurante
  • Dirección: Orense, 70
  • Teléfono: 91 504 70 94
  • Horarios: Todos los días de 15.30 h. a 2.30 mad
  • https://www.facebook.com/voc1602madrid/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *