Ático Hard Rock hotel

Quién no recuerda el mítico Hard Rock Café de la plaza de Colón, cuántos fantásticos conciertos vivimos en aquel local impregnado de música en cada rincón, pero todo llega a su fin y el local terminó cerrando, peeero tan mítica marca no podía desaparecer de la ciudad y poco ha tardado en volver con nosotros a través de un concepto distinto, más grandioso y con mayores posibilidades, nos referimos al nuevo Hard Rock Hotel.

La icónica marca ha creado su primer hotel de lujo en la ciudad. Ubicado en pleno Triángulo del Arte, en frente del Museo Reina Sofía, tiene todo lo que buscas en un alojamiento el nuevo Hard Rock Hotel Madrid es el punto en que se dan la mano la tradición rockera y cultural de Hard Rock y el espíritu inmortal de Madrid.

Hay un par de cosas que me atraen, una es que todos los residentes en el hotel cuentan con el servicio musical The Sound of Your Stay, puedes llevarte la música a casa con la posibilidad de alquilar guitarras Fender.

La otra es que puedes reproducir música en el tocadiscos o escuchar una playlist de Madrid especialmente seleccionada para cada cliente, y solo tienes que pedirlo porque todo está incluido dentro de los servicios que presta el hotel.

En cada una de sus sietes plantas se puede disfrutar de una Memorabilia, una exposición de recuerdos de las grandes estrellas de la música internacional. En total, el hotel alberga más de 70 piezas, entre las que destacan una guitarra del cantautor madrileño Antonio Vega y otra de Pau Donés. 

Dos espacios a destacar

Roxy Lounge

Este espacio junto al jardín es perfecto para celebraciones y ocasiones especiales en Hard Rock Hotel Madrid. De lunes a domingo de 11:00 a 19:00 h

Hard Rock Hotel Madrid abrirá el 1 de julio y así es cómo será
Hard Rock Hotel Madrid, Madrid – Precios actualizados 2021

Rooftop

Su gran joya es la terraza con vistas 360º a la ciudad, un bar con DJ en directo y un loungue con camas balinesas. Su acceso es gratuito y abierto tanto para huéspedes como para no residentes entre las 18:30 h y la 1:00 h de lunes a viernes y hasta las 2:00 h los fines de semana.

Así es el primer hotel gestionado por Hard Rock en Europa, inaugurado en  Madrid

Un nuevo espacio del que poder disfrutar en el corazón de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *