Ático SKY 44

Un gran descubrimiento os espera

Qué sería un verano sin nuestras recomendaciones de áticos, llevamos 6 años con vosotr@s y estos post cada vez nos los demandáis más, así es que, dicho y hecho, vamos a informaros de lo más granado de este año.

Recientemente me hablaron de un ático que se salía de lo común, dígase, que no estuviese en la azotea de un gran hotel. Me comentaron que tenía unas vistas excepcionales de la Gran Vía, Callao, de los tejados de Malasaña y desde el que se llegaba a ver la City madrileña, se trataba del Ático SKY 44.

Pues allá que me fui a investigar, me presente en el portal del nº 44 de Gran Vía y ya empecé a alucinar, un portal sobrio y bastante cutre, de esos que ya no se dan en esta calle. Al final del pasillo me encuentro con un ascensor de esos antiguos en el que pone en grande «MÁXIMO 4 PERSONAS»…buff, parece que esto no pinta demasiado bien, pero allá que me monté y le dí al botón de la última planta.

Aun con lentitud y cautela el ascensor llegó, abrí la puerta, subí un pequeño tramo de escaleras y como si de una peli se tratase, apareció ante mi un nuevo mundo, una terraza moderna, equipada, no muy grande pero acogedora, con espacio acondicionado y dos terrazas, una a cada lado de la azotea.

La terraza de la parte izquierda es pequeña pero coqueta, con unas vistas increíbles de Madrid, se divisa en primer término los tejados de Malasaña tal como un pueblo fuese, y luego van expandiendo las vistas hasta las Cuatro Torres, todo un espectáculo.

En la parte central se encuentra el ático acondicionado donde se está de perlas, sobre todo cuando el calor aprieta de verdad, además sin menosprecio a las vistas porque tiene ventanales que permiten seguir observando el cielo de Madrid.

Pero sin duda la parte más espectacular es la azotea de la parte derecha, es más grande y sus vistas son increíbles, con Callao y Gran Vía a vuestros pies, con unas imágenes nunca vistas de los edificios de alrededor, todo un lujo y sin agobios.

Y si a todo esto le unimos que es una terraza donde los precios son bastante moderados, que se puede comer algunas cosas que merecen la pena, que abren desde las 8:00 h…se convierte en un lugar muy especial que os recomendamos de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *