Ático Urban Madrid

Me parece que nos hemos venido arriba porque en poco más de dos días os vamos a presentar otro ático top de Madrid, de esos que podemos calificar de imprescindible visita, nos referimos a la terraza del Hotel Urban Madrid.

Esta terraza, una de las pioneras en permitir el acceso al público en general en el año 2004, cumple su 15º aniversario rejuveneciéndose incorporando nuevo mobiliario, nuevos espacios y nueva carta de cockteles.

Inspirada en el entorno natural y en el cielo de Madrid, la terraza cuenta con dos áreas diferenciadas. Un espacio chill out –con zona de tumbonas y sombrillas- y un segundo ambiente con mesas altas y bajas– y el espacio del Cocktail Bar –acristalado.

En esta zona hay una gran barra de madera de más de tres metros que preside el espacio y que convive con grandes sofás, contando además con acceso directo a la piscina y solárium que se abre al Madrid de los Austrias.

Además, un rooftop recubierto con especies vegetales y tótems procedentes de la Colección privada de Papúa Nueva Guinea más importante de la ciudad que alberga el Hotel.

En su recorrido en forma de L, la Terraza del Urban ofrece unas vistas únicas gracias a su ubicación. Situado en el eje Prado-Recoletos –en la denominada milla de arte– y a escasos metros del Congreso de los Diputados, la azotea tiene al oeste una panorámica de los tejados representativos de la arquitectura de los Austrias; al este, se distinguen las arterias urbanas madrileñas, la calle Alcalá y la Gran Vía, flanqueadas por el Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Thyssen.

Horarios:
Sólo Verano
Abierta de 11:00 h a 02:00 h.
La piscina es para uso exclusivo de los clientes alojados en el hotel.

Teléfono:
+34 917 877 770

Dirección:
Carrera de San Jerónimo, 34, 28014 Madrid, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *