Ático Vincci Vía 66

A lo largo de estos últimos años se ha producido una cadena incesante de aperturas de nuevos áticos, principalmente en la Gran Vía madrileña.

Cada una a su estilo han ido aportando novedades que han hecho que éste tipo de terraceo se ponga tan de moda que, aún pareciendo difícil, se lleguen a llenar e incluso se produzcan esperas de bastante tiempo para acceder a muchas de ellas.

Al principio casi ninguna cobraba por subir, pero cada vez es más generalizado que cobren por ello, algunas con consumición incluida y otras hay que pagarlas a parte.

Un buen negocio sin duda que además produce pingües beneficios a los hoteles donde están situados y que gran falta les hace en estos tiempos de pandemia.

Pero visto desde el punto de vista del cliente, es momento de saber elegir los mejores áticos atendiendo a su ubicación, vistas, atención, precio y horario a fin de conseguir la mayor satisfacción posible sin esperas innecesarias.

Hoy os queremos presentar uno de ellos, el Ático Vincci Vía 66.

Vincci Via 66 Hotel - goMadridPride

Se encuentra en el número 66 de la Gran Vía y es uno de esos áticos que a día de hoy todavía sigue siendo un remanso de paz, no saturado, con vistas increíbles y encima con precios más que razonables en referencia a los que tienen sus vecinos.

Quizás no sea un ático con el glamour de otros, pero os aseguramos que la atención es muy buena, sus precios son ajustados y las vistas (sobre todo los atardeceres) son un lujazo, tanto a la Gran Vía como a una parte importante de barrios de Madrid.

Eso no es todo, se puede acceder a partir de las 17 h, la entrada es libre y puedes disfrutarla hasta la 1:00 h.

Algunos detalles que no debéis perderos, las cristaleras/vidrieras que tienen los huecos de los ascensores, son una pasada, las fotografías de gran tamaño con las que os sorprenderán al llegar a la planta del ático y la figura del Ave Fénix que preside el edificio contiguo.

Vincci Vía 66 - Hotel 4* en el centro en Madrid | Vincci Hoteles

Dejaros sorprender por uno de esos sitios que sin llamar la atención, es uno de los mejores áticos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.