Concurso lugares de Madrid

Hooolaaa a tod@s,

Un comentario muy común de las personas que nos acompañáis en nuestras rutas es «he pasado un montón de veces por aquí y nunca me había fijado en esto», y qué verdad que es.

Siempre vamos con prisa a todos los sitios, vamos pensando en nuestras cosas y no nos damos cuenta de las maravillas que nos rodean cuando paseamos por Madrid.

Por lo general todo este tipo de cosas las apreciamos cuando salimos a otros países, nos detenemos a ver esculturas y pequeños rincones que al encontrarlos sin que nos lo hayan dicho, nos sentimos pequeños descubridores que nos engrandece ante quien nos acompaña.

Hoy os queremos proponer un juego (con premio) para que podáis conocer un poquito más esas figuras, esculturas y símbolos de Madrid que en nuestro día a día no podemos apreciar pero que son simplemente precios@s.

¿En qué consiste?, pues en que nos digáis dónde se encuentran situadas cada una de las cuatro imágenes que os acompañamos y sus nombres.

Nos podéis contestar a través de:

El premio…entre tod@s los que nos hayáis respondido correctamente a las cuatro imágenes, sortearemos un genial paseo para dos personas en trikke T8 o bicicletas durante una hora a lo largo de Madrid Río al cual os acompañaremos.

Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo día 24 de enero a las 20:00 h.

Venga, animaros a conocer mejor esta estupenda ciudad.

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *