El Capricho Extremeño





Hoolaaa a tod@s, pues como la cosa va de «Caprichos», hoy os queremos presentar uno de esos bares que te hace disfrutar segundo a segundo de una comida con los mejores ingredientes originales de la tierra, nos referimos a «El Capricho Extremeño».

El Capricho Extremeño (III)

Este restaurante que tiene dos locales en el km. 0 del casticismo madrileño (c/ Toledo, 21 y c/ Carlos Arniches, 30), lleva más de 50 años ofreciendo platos típicos de Extremadura de la mejor calidad junto con sus famosísimas tostas.

Su calidad se aprecia en cada uno de sus platos, como por ejemplo las setas de caldereta, las migas, el cerdo ibérico y por su puesto sus tostas, que son el mayor de sus reclamos actuales, son grandes y contundentes, las hay de pulpo (espectacular), de gulas con gambas, de boquerones en vinagre o de jamón ibérico con una relación calidad precio difícilmente igualable (3 € de media).

El Capricho Extremeño (I)

El Capricho Extremeño (II)

Ojo¡¡¡ la pega de éste local es que es pequeño y a partir de las 13:30 h sábados y domingos es complicado encontrar un hueco para pedir.

En resumen, un local coqueto que os sorprenderá en lo esencial, sus platos y por difícil que parezca por el volumen de público que atienden, la atención es bastante buena, vamos que no encontraras en Madrid un bar con mayor naturalidad y gusto por lo que hacen.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *