El Jardín de Diana

Aprovechando que sigue el veranito vamos a intentar sacarle provecho hasta el último momento.

Hoy queremos presentaros un sitio que se encuentra a la altura de los dioses, disfrutando del sol y de la fiesta, se llama El Jardín de Diana, el gran secreto que esconden las azoteas de la Gran Vía.

Y es que incluso llegar hasta este peculiar Olimpo tiene sus encantos. Sólo diremos: busca el selfie spot y, por supuesto, utilízalo; encuentra también el agujero causado por una bomba de la Guerra Civil; y trata de llegar a la última planta sin tomarte un vermut en su bar de la primera planta.

Pasadas estas tres pruebas en el interior del hotel Hyatt Centric de Madrid, llegarás, al fin al magnífico ático que hoy os proponemos.

Aquí todo nos abre las puertas al reino de los dioses. Nos reciben dos torreones que lideran el espacio (puedes reservar cualquiera de ellos para eventos privados) pero, sin duda, la gran protagonista es Diana (y su arco y su jauría de perros, cazadores como ella), que apunta al otro lado de la Gran Vía al corazón del fénix que trata de raptar a Endimión (el amado prohibido de Diana). 

Esta escultura del amante prohibido está situada en la parte más alta del edificio de enfrente, que alberga la cadena SER, creando un diálogo entre estos dos personajes ubicados a ambos lados de la Gran Vía.

Pero volvamos a lo terrenal, una original propuesta de cócteles con nombres tan de este universo onírico como:

  • el Ataque del Fénix (Bourbon infusionado con bacon, vodka, zumo de tomate y Bloody Mix Ahumado),
  • Diana Spritz (Italicus, Galliano, Cava, Tónica Aegea),
  • El Escondite (Licor de chocolate especiado, tequila, dry curaçao, licor de café y espuma de aguacate) o
  • Jauría (Tequila, mezcal, zumo de pomelo, Shrub de mango, sirope spicy y bitter habanero).
  • Selene, bonito y ligero con una interesante mezcla de sabores. No te dejes engañar: a pesar de lo edulcorado de su presentación, no resulta para nada dulzón. 

A estos tragos propios del Olimpo, se unen las sesiones musicales que tienen lugar los jueves, viernes y sábados y que van variando de estilo para ofrecer al visitante una experiencia redonda. 

El Jardín de Diana

Calle Gran Vía, 31, 28013 Madrid.

De lunes a domingo durante los meses de verano de 16:00 a 2:00 de la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *