Feliz Año 2020

Hoooola a tod@s, muy cerca estamos de que 2019 nos deje y demos paso a un 2020 que como todo año que se precia, se prevé apasionante.

Para Rutas Alter Matrice éste 2019 ha sido un año tremendamente especial, con vuestro apoyo hemos logrado elevar a nivel top nuestros recorridos, hemos inaugurado un total de 9 rutas, todas ellas enfocadas a vosotr@s, originales y diferentes de cualquier otro concepto del propio sector.

Hoy muchos de vosotr@s ya conocéis a personajes como el Marqués de Salamanca, grandes Palacios de Madrid, conventos con secretos increíbles, joyas del subsuelo, fortines de la guerra…, en definitiva tantas y tantas cosas que nos ofrece una ciudad que en muchos casos es una gran desconocida para la gente que en ella habitamos.

Y para el año que entra os tenemos preparadas nuevas rutas que sin duda harán las delicias de todo aquel que nos acompañe. Descubriréis lugares alucinantes que desconocíais podían estar tan cerca de vosotr@s. Compartiremos grandes momentos y seguiremos con nuestra vocación de haceros pasar un buen rato.

Pero sin duda, nuestra mayor satisfacción viene de las COLABORACIONES, DONACIONES e INICIATIVAS que hemos ido desarrollando a lo largo de éste año para los más necesitados.

Con vuestra ayuda hemos logrado donar 1.020 € a un total de 7 Organizaciones no Gubernamentales, todas ellas de diferentes ámbitos para intentar llegar al mayor número de damnificados.

Éste año hemos colaborado con Asociaciones de ayuda a la infancia, al refugiad@, a los animales, a desastres naturales, a inmigrantes...toda una motivación para seguir creciendo y mejorando de vuestra mano.

Desde RUTAS ALTER MATRICE queremos daros las gracias a tod@s y cada un@ de l@s que habéis asistido a cualquiera de nuestras rutas y a tod@s l@s que de una manera totalmente desinteresada habéis colaborado con nosotros a lo largo de éste año, deseándoos que tengáis un gran año 2020 lleno de emociones y buenos momentos en el que alcancéis todo aquello que os hayáis propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *