Feliz Año 2022

Y así, como el que no quiere la cosa, llega el final de éste 2021 plagado de acontecimientos, buenos, regulares y malos, un año complicado, repleto de dificultades del que podemos decir, que lo hemos salvado con buena nota.

Si, porque éste año, más que nunca, hemos notado vuestro apoyo y vuestra respuesta ante una situación tan dura como la actual, siendo el verdadero alma que nos permite mantenernos firmes.

Desde Rutas Alter Matrice queremos tener un recuerdo con todas aquellas familias que han perdido un ser querido a lo largo de éste año, deseándoles consuelo y esperando que el dolor vaya mitigando con el paso del tiempo.

También queremos recordar a todas aquellas personas que de una manera u otra han colaborado, ayudado y prestado su apoyo con todas y cada una de las ONGs, así como las que han participado en socorro y ayuda de los numerosos desastres naturales acaecidos a lo largo de éste año, y por supuesto, agradecer siempre el esfuerzo de todos los sanitarios que cuidan de nosotros sin reparos.

Y es que, 9 años después de nuestra fundación, seguimos teniendo muy presente cuál es nuestro leitmotiv, la solidaridad, esa con la nacimos y crecimos y de la cual queremos seguir yendo de la mano.

Esperamos con ansiedad que éste 2022 sea el año del fin de la pandemia, pero no solo de ello, si no también que sea el año en que la humanidad nos demos cuenta de nuestro bien esencial, nuestro planeta, al cual tenemos que empezar a cuidar y a respetar para que lo siga siendo por muchas generaciones futuras que comprendan el mensaje a la perfección.

Por nuestra parte deciros que intentaremos que las novedades que os tenemos preparadas para 2022 aporten valor, hagan que sigáis disfrutando de cada una de nuestras rutas de una manera especial y que continúen haciéndonos diferentes, cercanos y solidarios.

Felices Fiestas y Feliz Año a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.