La Mancheguita 1978





Hola chic@s ¿cómo va ese Domingo de Ramos?, seguro que lo estáis disfrutando de lo lindo.

Nosotros, como en alguna otra ocasión, disfrutando de los placeres culinarios que nos ofrece esta gran ciudad.

En esta ocasión nos hemos acercado a un bar-restaurante que nos sorprende gratamente cada vez que vamos, un lugar en el que disfrutar de una gran comida castellano-manchega excelente a precios muy razonables, hablamos de LA MANCHEGUITA 1978.

El local no es demasiado grande pero es muy agradable. El trato de los camareros es cercano y muy correcto, aunque lo mejor es su comida.

Desde sus platos más típicos, pasando por sus tapas y finalizando con sus especialidades, éste es un restaurante que te dejará una sensación estupenda que te hará volver pronto (altamente recomendado en TripAdvisor).

En esta ocasión nosotros apostamos por la morcilla con cebolla caramelizada, unos Moros y Cristianos, pisto manchego y Entrecot...y de verás, no sabemos deciros qué es lo que estaba mejor de todo lo que probamos…eso si, terminamos a reventar.

Si a esto le unes los arroces que fuimos viendo pasar…ya fue el acabose. En concreto hubo uno que desprendía un olor especial, fue el arroz caldoso con bogavante…sin palabras, vamos, que nos obliga a volver otra vez y ya no sabemos ni cuantas van.

El precio medio ronda entre 15 y 20 € si vais de tapas y entre 25 y 30 € si os queréis comer uno de sus deliciosos arroces con algún entrante.

El restaurante se encuentra en la c/ Escribanos, 11, se puede reservar en el número de teléfono 915053688. Tienen página web www.lamancheguita1978.es

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *