La Maruca






A las buenas tardes a tod@s, que ya no nos queda casi nada para llegar al viernessssss y casi casi que tocamos las vacaciones de Semana Santa.

Pues nada, que si estos días queréis ir a un restaurante muy majete a un precio correcto, no dudéis en acercaros al sitio que hoy os vamos a recomendar en nuestro monográfico de Restaurantes Selección.

Es un restaurante con nombre de playa santanderina que ha optado por una carta atractiva, de sabores identificables y donde aúnan los platos creativos con los sabores inconfundibles de la cocina cántabra, nos referimos a LA MARUCA.

Tiene una carta variada, rica en color y en sabor, nosotros destacaríamos por encima de todo las alcachofas, están…bufff, para repetir, además nos gustaron mucho las croquetas de cocido, y los buñuelos de brandada de bacalao (espectaculares, muy suaves).

Como no se puede comer de todo, no pudimos hincar el diente a los canelones de pularda y foie, ni al pulpo a la brasa con salsa de matanza, que también tenían una pinta bestial (nos lo reservamos para la próxima vez…). Para lo que si nos quedó hueco fue para un par de postrecicos muy ricos, una tarta de limón muy apetecible y la tarta de queso de Cañadío.

La decoración del local transmite buen gusto, tiene una pequeña terraza climatizada, un comedor grande en la parte de arriba y una sala en la parte de abajo algo más formal.

El precio medio ronda los 30 €, pero como siempre os decimos, luego depende de lo que cada uno coma y beba (hay vinos excelentes que no son caros).

Se encuentra situado en la calle Velázquez, 54, su web es www.restaurantelamaruca.com, el número de teléfono es el 917814969 (os recomendamos reservéis antes).

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *