Las Rutas de las Preuvas

Tengo que reconocer que nuestra Ruta de las PreUvas se está convirtiendo en un clásico prenavideño con estilo propio perfectamente definido y único.

Algo que nació como una propuesta de intenciones se ha convertido en un acontecimiento que cada año va creciendo más y más, hasta llegar el punto de que éste año la hemos tenido que hacer dos días seguidos.

Y es que sinceramente esta vez ha sido todo un lujo, con una Ruta de Crímenes por Madrid que a tod@s sorprendió, seguida de una cena increíble en un lugar fantástico que fue todo un descubrimiento y que nos permitió cenar de manera exclusiva, sin ruidos ni esperas en un ambiente genial (gracias María por la comida tan especial que nos hiciste).

Pero esto solo había hecho empezar, porque a continuación de la cena vino otro de los momentos especiales, la celebración del Año Nuevo en la mismísima Puerta del Sol…con algo de adelanto, porque o lo han cambiado o los días 13 y 14 de diciembre todavía no son los últimos días del año, pero es ahí precisamente donde reside la magia, en saber que divertirse y pasarlo bien es digno de celebración cualquier momento del año, sin tener que esperar a las fechas señaladas.

Si, todo muy bien, pero aún faltaba el puntazo final, la manera más espectacular de coronar una noche para el recuerdo, poner Madrid a nuestros pies…

Y para ello nos fuimos, nada más y nada menos que al mejor ático de Madrid, al del Edificio España, el cual nos acogió cuál personajes famosos fuésemos, con unas vistas únicas de tooodo Madrid, en dos noches claras que nos permitieron disfrutar de un lugar sin igual.

Allí nos vaciamos bailando y riendo hasta que nos invitaron a irnos, dando por culminada una velada irrepetible.

En resumen, una noche fantástica rodeados de personas que les encanta pasarlo bien y a los que nos entregamos en cuerpo y alma para recompensarles su tremenda fidelidad a un proyecto diferente, lleno de encanto y que sigue creciendo con paso firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *