Las Rutas del Finde

Muchos se preguntarán cómo se puede conseguir pasar un gran fin de semana, y la respuesta no es otra que contando con las ganas de quererlo disfrutar y pasarlo bien, y eso es precisamente lo que ha pasado este fin de semana con las rutas que hemos organizado.

El sábado a primera hora, ruta espectacular por el barrio de la Justicia, todo un descubrimiento para los que nos acompañasteis, mañana súper agradable conociendo uno de los barrios más elegantes y desconocidos de Madrid que finalizó, para recompensa de todos, a la puerta de La Duquesita.

Pero ahí no se queda la cosa, porque a continuación hicimos la Ruta de la Princesa, uno de los recorridos que más ha atraído últimamente y a través del cual mucha gente está conociendo un barrio increíble como es el de Conde Duque, acompañado de una segunda parte única, esa en la que contamos todas las novedades de la gran obra de Plaza de España que la ha convertido en un lugar de encuentro de mayores, jóvenes y pequeños, una gozada.

Si a esto le añades una gran comida, con risas, buen rollo y ganas de quererlo pasar bien, la tarde se hace de esas que quedan para el recuerdo.

Y para culminar tan magnífico fin de semana, el domingo visitamos por primera en esta temporada, la Quinta de los Molinos y la Quinta de Torre Arias, pudiendo disfrutar del comienzo de los almendros en flor, un espectáculo que nos brinda la naturaleza y que a pesar de que dure poco, se convierte en un momento muy especial.

Si a esto le unes la tranquilidad, el sosiego y la paz que acompaña el recorrido por la Quinta de Torre Arias, la verdad es que nos debemos de sentir afortunados de vivir en una ciudad como ésta.

Como podéis ver, un gran fin de semana, repleto de momentos de lo más agradable que esperamos hayáis disfrutado de la misma manera tod@s l@s que nos habéis acompañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.