Los Veranos de la Villa

Hola a tod@s,

Un año más y ya van muchos, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en funcionamiento los ya tradicionales «Veranos de la Villa».

La organización de este ciclo musical, tendrá lugar del 1 de julio al 30 de agosto, y como novedad, no se harán en los Jardines de Sabatini, el nuevo espacio, llamado «Escenario Puente del Rey«, estará ubicado en el eje de Madrid Río y acogerá danza, flamenco, zarzuela y teatro musical.

Los Sabandeños, Tomatito, Marina Heredia, Dorantes, José Mercé, Parrita, Carmen Linares, José Antonio, Merche Esmeralda, Esperanza Fernández, Merche o Café Quijano, entre otros, actuarán también en ese nuevo emplazamiento.

Allí mismo se representará la zarzuela ‘Luisa Fernanda’ y dentro de su programación incluirá también al Ballet de Jazz de Montreal y al cantante Carlos Marín, miembro del cuarteto Il Divo.

Dos espacios que sí repiten como sedes son el Matadero Madrid, donde tendrá lugar del 3 al 25 de julio el programa de teatro en lugares insólitos Frinje, y el Teatro Circo Price, que acogerá algunos de los más importantes conciertos:

Malikian, Pérez Cruz, Marlango, Luis Fonsi, Rodrigo Leal, Mikel Erentxun, Nicola di Bari, Marwan, Dulce Pontes, La Frontera, Chucho Valdés y Patricia Sosa, Dúo Dinámico, Ismael Serrano, Katia Guerrero, Buenavista Social Club, Rosario, Pablo Milanés, Royal Southem y Aurora & The Betrayers, serán algunos.

Además, Veranos de la Villa será fiel a las acostumbradas citas de Conde Duque, Centro Cibeles y el 11 de julio, en la Plaza Mayor, tendrá lugar el tradicional concierto de Música Clásica, este año a cargo de la Orcam.

No hay excusas para quedarse en casa, consulta en la página http://www.esmadrid.com/agenda/veranos-de-la-villa/ y disfruta con tu artista favorito.

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *