Orihuela nos necesita

Hola a tod@s, como ya sabéis RUTAS ALTER MATRICE se fundó en el año 2013 con una clara vocación, ser solidarios e intentar concienciar a la gente de la necesidad de serlo.

A lo largo de estos años hemos realizado más de 25 donaciones a diferentes asociaciones y hemos colaborado en diferentes programas de personas en riesgo de exclusión social.

Todos los años promovemos una acción para recaudar fondos que van destinados íntegramente a un fin solidario, en esta ocasión tenemos que mirar al Sureste de la Península, a las regiones devastadas por la gota fría.

Pero además queremos focalizar esta ayuda a los que casi seguro menos lo van a recibir, las PROTECTORAS DE ANIMALES.

Según hemos podido saber hay miles de animales fallecidos por ahogamiento y hay otros muchos en situaciones lamentables.

La zona CERO de las riadas se sitúan en ORIHUELA. Sus refugios están anegados y necesitan ayuda muy urgente.

La protectora ASOKA ORIHUELA ha lanzado un mensaje en el que solicitan la ayuda de tod@s para adquirir comida para los animales, así es que hemos pensado en colaborar con ellos realizándoles una transferencia del dinero que entre tod@s donemos a la cuenta:

ES93 2038 1059 6130 0212 1931

Nosotros vamos a ser los primeros en hacerlo y esperamos de corazón que seamos capaces de conseguir una buena cantidad porque la causa sinceramente lo merece.

Os iremos informando del dinero conseguido y el viernes lo enviaremos.

Y recuerda que ser solidario no es una obligación de quien ayuda, si no es un derecho de quien lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *