Restaurante TerraMundi






Hola a tod@s, el domingo pasado tuvimos la oportunidad de pasear por Decoracción  2016 recorriendo las calles del Barrio de las Letras y la verdad es que la propuesta de éste año, aun siendo atractiva nos dejó con la sensación de pobreza artística en lo que se refiere al engalanado de calles, balcones y edificios comparado con ediciones anteriores.

Lo que sigue a buen nivel es uno de nuestros restaurante favoritos, TERRAMUNDI, situado en la calle Lope de Vega, 32 es uno de esos lugares que sorprende, especialmente por su Menú diario.

Es muy agradable comprobar cómo, sin perder la calidad de la auténtica cocina gallega, se pueden realizar multitud de combinaciones de primeros y segundos platos más un postre estupendo y bebida por un precio medio de unos 13 €.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones y la verdad es que siempre hemos salido satisfechos, pero para quien no lo conozca os recomendamos que entréis en su página (terramundi.net) y probéis a montar vuestro propio menú conociendo al momento su precio.

Un ejemplo:

1. Sopita fría de sandía con yoghourt griego
2. Merluza fresca del pincho a la gallega
3. Tarta de queso cremoso hecha en su horno
4. De beber una cerveza…

El menú nos sale por 11,50 €, sorprendente.

Una sola pega, el local no es demasiado grande, por lo que si pensáis ir, sea el día que sea, os recomendamos que reservéis (914295280).




Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *