Rooftop WXYZ Aloft Madrid

Vaya descubrimiento que os traemos hoy, Rooftop Aloft Madrid, es casi con toda seguridad el ático de Madrid con las vistas más castizas de la ciudad.

Éste hotel que lleva poco tiempo abierto, se encuentra situado en la calle Jacometrezo nº 4 y sin duda es una de las sorpresas más agradables que hoy por hoy te puedes encontrar en el mundo de los áticos madrileños.

Nada más entrar ya sorprende bastante, es un hotel moderno cuya recepción se encuentra situada en la tercera planta, pero nuestro destino es otro, un lugar al cual puedes subir por cualquiera de los tres ascensores de los que disponen, le das a la planta 11 y allá que te presentas en un marco incomparable.

El ático se compone de una parte cubierta que se puede utilizar todo el año y una parte de terraza descubierta con unas vistas impresionantes, pudiendo ver desde Callao, pasando por los antiguos tejados de las casas del centro, observar la Almudena, el Palacio Real, la plaza de Santo Domingo…y un sin fin de lugares maravillosos que no te puedes imaginar.

Tienen zonas para todo, desde una barandilla para ver lo que nos rodea, pasando por una barra con sillas altas, una parte de sillones y otra de butacas relax donde contemplar uno de los mejores atardeceres de la ciudad.

Pero es que además no es un sitio excesivamente caro en lo que a bebidas se refiere, incluso cuenta con carta de picoteo donde resaltan sus croquetas, su tomate aliñado, sandwich de pollo y aguacate o la hamburguesa Aloft.

En lo que a bebidas se refiere lo más destacable son sus cockteles, todos ellos son recetas de autor. Llama la atención el Self Express con Mezcal, puré de mango picante agave y cítricos, o el Hit the beet con Bourbon, Campari, zumo de remolacha, agua de coco y almendras.

Cuenta con una piscina bastante bonita y con mosaico en el fondo, pero ésta es solo para el disfrute de los clientes del hotel.

En resumen, un gran acierto de lugar, con espectaculares vistas que no puedes dejar de disfrutar en el momento previo al ocaso, te impactará.

Abierto todos los días desde las 11:00 h hasta las 00:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *