Ruta de Embajadas

Está claro, si cuando vas a hacer una comida utilizas los mejores ingredientes, le dedicas tiempo, disfrutas con ello y sabes lo que hay que hacer, el resultado es bueno siempre.

Bien, pues algo parecido podemos decir del recorrido de ayer por el Barrio de Salamanca, buen tiempo, personas excelentes, ganas de pasarlo bien, rincones secretos increíbles y un Marqués de Salamanca en plena forma y con ganas de divertir y hacerlo pasar bien a tod@s l@s presentes.

Y es que pasear tranquilamente por estas calles nos permite descubrir lugares que no os podéis ni imaginar, jardines inhóspitos, historias de alucine que siempre sacan una sonrisa, detalles únicos que solo al pararte puedes contemplar, en resumen, momentos muy especiales de esos que tiempo después recuerdas con especial agrado.

Si a esto lo añades tener la oportunidad de entrar en alguna iglesia única en Madrid y que allí mismo una amable señora te cuente filantrópicamente toda su historia con gusto y detalle ¿qué más puedes desear para tener una mañana perfecta?

Pues que para culminar te encuentres con una concentración motera «de etiqueta» en la misma Plaza de Colón, lo que viene a ser un colofón perfecto para una ruta espectacular.

Gran mes de septiembre, repleto de grandes momentos que esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros. Octubre ya está aquí y nos obsequiará con dos recorridos muy muy especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *