Ruta de las Quintas 2022

Qué sensación tan especial es conseguir visitar la Quinta de los Molinos en ese momento exacto donde las flores de los almendros se encuentran en su mayor esplendor, sin lugar a dudas un atractivo increíble.

Claro, que si a esto le unes contar con el privilegio de poderlo ver sin prácticamente gente, pues parece algo mágico, una sensación de plenitud y de sosiego que por suerte pudimos disfrutar las 18 personas que estuvimos en la Ruta de las Quintas.

Sorprende sobremanera la historia que esconden tanto Quinta de los Molinos como la Quinta de Torre Arias, cada una con algo magnífico que ofrecernos, que nos transporta a lugares inimaginables dentro de una ciudad tan grande como Madrid.

Y es que debemos agradecer el poder contar con parques tan alucinantes como estos en plena ciudad que consiguen humanizar el entorno y lograr que nos sintamos afortunados, más siendo conscientes de toda la historia que hay detrás de cada una de estas fincas de recreo que han podido llegar a nuestros días en muy buenas condiciones.

Los almendros ya anuncian la primavera, así es que a partir de ahora intentaremos que disfrutéis preciosas rutas en los entornos más plácidos y agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.