Ruta de los Crímenes

Gran ruta la de éste fin de semana, la Ruta de los Crímenes es una de las rutas más completas, distinta, repleta de anécdotas, con casos sui generis y sobre todo repleta de momentos inolvidables que quedarán grabados en la mente de todas las personas que nos acompañasteis.

Un tema tan peculiar y repleto de morbo tenía que calificarse como ruta de especial interés y vaya si lo fue, porque no dejamos crimen sin contar y averiguación sin resolver.

Una ruta que nos permitió recorrer gran parte del centro de la ciudad y pasar por algunos de los puntos más “calientes” donde se llevaron a cabo crímenes increíbles ahora desvelados.

Algunos de ellos terribles, otros llevados a cabo a lo largo de los años, otros provenientes de nuestra guerra más cruel, la Guerra Civil, otros cometidos por verdaderos profesionales del crimen y hasta algunos muy fuera de lo común llevados a cabo por representantes eclesiásticos.

Y es que Madrid tiene tanta y tan variada historia que en cada esquina descubrimos algún secreto increíble, de esos que no te podrías imaginar y que hacen que podamos descubrir una nueva ciudad a cada paso que damos.

¿Cuánto tiempo más vas a aguantar sin venir a acompañarnos en alguna de nuestras magníficas rutas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *