Ruta de los Fortines

Bueno, ¿y qué os podemos decir de la Ruta Campestre?, ¿qué existen los días perfectos? ¿qué es difícil que en un día se hagan tantas cosas y todas tan alucinantes?.

Pues sí, en esta ocasión es cierto y no porque lo digamos nosotros, si no por todos los comentarios que nos habéis hecho llegar cada un@ de l@s que nos acompañasteis.

El mensaje ha sido común, habéis coincidido en un agradecimiento sincero hacia nosotros por haber tenido la oportunidad de disfrutar un día como éste, y eso es muy grande.

Cierto es que todos los astros se alinearon para que pudiésemos hacer una ruta tan hermosa, para que disfrutásemos de un gran aperitivo a la hora justa en pleno campo, para que pudiésemos ver restos increíbles de la Guerra Civil, para que comiésemos como marqueses y para que gozásemos de un chill out playero de lo mejorcito de la zona.

Y es que un día que empieza a las 9:00 h y que la gente se queda hasta las 21:00 h debe tener alguna buena razón para ello…

Una ruta sencillamente deliciosa que se queda en la retina y en el recuerdo para disfrute y gozo de cada una de las personas que nos acompañasteis en uno de nuestros mejores recorridos.

No lo olvides, si quieres pasar un día inolvidable, recuerda acompañarnos en nuestra próxima ruta, formarás parte de un día distinto e inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *