Ruta de los Jerónimos

Y por fin llegó, nuestra nueva Ruta por los Jerónimos de éste domingo resultó ser todo un éxito, un recorrido precioso por una de las zonas más alucinantes de Madrid.

Una barriada única, por un lado el Parque del Retiro, al cual se accede triunfalmente por la Puerta de Felipe IV que da acceso a un jardín muy especial. el Parterre y la fuente del Ochavado, quizás una parte del Retiro con menor visibilidad para la gente que la zona del estanque o la Rosaleda, pero que no por ello resulta un lugar fantástico.

Y por el otro el barrio más exclusivo de la ciudad, en el que mires por donde mires vas a encontrar una joya arquitectónica, desde el Casón del Buen Retiro, pasando por el Cubo de Moneo y llegando a la que sin duda es la iglesia gótica más importante de la Capital, los Jerónimos.

Pero si a todo esto le unes poder conocer el que fue el Palacio más importante del antiguo Madrid, el Hotel más cosmopolita, la preciosa historia del Museo Thyssen y el Templo de la economía, ésta ruta se convierte en una de las más alucinantes de las tantas que se pueden hacer hoy por hoy en la ciudad.

Brillante, si, esa es la palabra que mejor puede definir esta preciosa ruta que ha hecho las delicias de tod@s l@s presentes.

Ahora a esperar al día 23 para disfruta de un día increíble en nuestra Ruta Campestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.