Ruta de los Palacios

Vamos a ver, ¿dónde se ha visto que en una misma ruta se pueda visitar una estación de Metro fantasma, se puedan ver 10 Palacios conociendo su historia y se pueda tapear en pleno Ponzano?, pues aquí, en Rutas Alter Matrice, en éste recorrido único llamado la Ruta de los Palacios.

Sinceramente, esto es venirnos arriba con todas las de la ley, porque este recorrido ha marcado un antes y un después en la forma de vivir una ruta por Madrid, y si no comprobadlo vosotr@s mism@s.

Nuestra primera visita, todo un espectáculo, un magnífico recorrido guiado por el Anden 0 de Chamberí con el mejor guía posible, Luis María, uno de las personas que más sabe del Metro de Madrid.

Nuestra segunda parte del recorrido fue dedicada a presentar in situ 10 de los grandes Palacios de Madrid que viven su segunda juventud, lugares repletos de grandes historias y anécdotas que sin duda despertaron la curiosidad de tod@s l@s que nos acompañasteis.

Para seguir la ruta conociendo bellezas reservadas a un@s cuant@s privilegiad@s que sin duda quedaron asombrad@s con cada una de las cosas que pudieron ver.

Y terminar en el mejor de los lugares posibles, nada más y nada menos que en la Casa-Taller de Joaquín Sorolla, cerrando la jornada celebrando éste gran día.

Difícilmente se puede tener un día tan completo, tan agradable y con tan buen rollo, una verdadera pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *