Ruta de tabernas al cielo

Llega junio, llega el calor y lo que queremos es refrescarnos…así es que os hemos preparado un recorrido único y muuyyy especial, la Ruta de las Tabernas al Cielo.

Un concepto desconocido hasta la fecha en la que vamos a mezclar dos mundos, el de la Taberna Histórica tradicional con el de los áticos más molones de la ciudad.

Empezaremos visitando algunas de las Tabernas Históricas más alucinantes del centro de Madrid donde comeremos y beberemos lo mejor de cada una de ellas, para seguidamente presentaros alguno de los áticos más de moda y con mejores vistas de la ciudad.

Os contaremos las historias y anécdotas de cada una de ellas, os informaremos de otros muchos áticos para que podáis conocerlos y de esa manera podáis visitarlos cuando os plazca.

Sin duda una de las rutas más alucinante que se puede hacer hoy por hoy en Madrid, a través de la cual descubriréis lugares increíbles que seguro podrás aprovechar para presentar a tod@s vuestras amistades y que os garantizarán el acierto pleno.

Venga, no perdáis esta ocasión de disfrutar de un recorrido exclusivo, divertido, ameno y que sin duda os sorprenderá gratamente.

¿Y cuándo la vamos a hacer? pues el domingo 2 de junio y quedaremos a las 11:30 h en la plaza de San Ildefonso.

Aaahhh¡¡¡¡ solo hay una pega, que únicamente podrán acompañarnos las primeras 16 personas que nos lo comuniquen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *