Ruta de Tabernas del Cielo

Comenzó nuestra séptima temporada y de qué manera, con un fin de semana muy especial en el que pudimos recorrer algunos de los áticos y terrazas más alucinantes de Madrid.

Y es que aun amenazando lluvia ambos días, much@s valientes no os resignasteis y vinisteis a disfrutar de la que sin duda es una ruta única y exclusiva, un verdadero copyright de Rutas Alter Matrice.

No es para menos porque tuvimos la ocasión de presentaros cuatro áticos muy chulos con vistas insuperables, con diferentes perspectivas y campos de visión donde no existe rincón que no se fotografíe.

Lugares donde divisar Madrid a vista de pájaro, sin obstáculos, disfrutando de una manera privilegiada de los más antiguos tejados y cúpulas de la ciudad en un ambiente distendido, sin prisas, sin agobios.

En esta ruta hemos recorrido únicamente el 25% de los áticos que a día de hoy están abiertos al público solo en la Gran Vía, cada uno de ellos con una visión, perspectiva y decoración diferentes que los hacen tremendamente interesantes.

El campo de visión es tan amplio que muchas veces llegas incluso a desorientarte y a dudar de dónde se encuentran algunos de los edificios más conocidos del centro de la urbe, pero con algo de paciencia logras localizarlos.

Toda una experiencia sin duda que volveremos a repetir para seguir mostrándoos nuevos áticos desde los cuales poder disfrutar conociendo la historia y anécdotas de los edificios más importantes.

Muchas gracias a tod@s l@s que seguís creyendo en nosotros para descubrir una ciudad diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *