Ruta Madrid Medieval

Por más que lo digamos, es difícil llegar a expresaros nuestra enorme satisfacción por contar con la gran suerte de enseñar un Madrid totalmente diferente, y un ejemplo de ello es la Ruta por el Madrid Medieval que hicimos el pasado sábado.

Cuántas veces hemos pensado que casi conocemos más el centro de algunas ciudades europeas que el de nuestra propia ciudad, y creo que es cierto, porque teníais que haber visto la reacción de muchas de las 32 personas que nos acompañaron en esta ruta al pasear por calles del centro que ni siquiera sabían que existían, o descubrir rincones incomparables en los que nunca antes se habían parado a disfrutar, o conocer historias únicas del Madrid de hace 500 años.

Y es que cada rincón, cada plaza, cada símbolo consigue mostrarnos la grandeza de una ciudad que cuenta con una historia de más de 1.200 años repletos de cambios que han permitido que se transformase hasta ser una de las ciudades más importantes y cosmopolitas del mundo.

Si a esto le añades que tuvimos el privilegio de ser uno de los pocos que hemos logrado acceder al interior del Pasadizo del Panecillo (lleva cerrado desde el siglo XIX), o que compramos en un convento de clausura unas pastas de té excepcionales, hace que descubrir Madrid se convierta en un atractivo de primer nivel.

Un recorrido de lo más atractivo que logró mantener una sonrisa continua en todas las personas que nos acompañaron y que disfrutaron de una preciosa mañana.

Próxima parada, marzo, mes para el que os hemos preparado nuevas rutas que esperamos sigan cumpliendo vuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *