Ruta ONG Infancia Solidaria

Si, la ruta que hicimos este sábado podía haber sido una ruta más, pero resultó ser muy especial, porque las 24 personas que nos juntamos en ésta Ruta Solidaria por el Barrio de las Letras logramos nuestro objetivo, recaudar dinero para la ONG INFANCIA SOLIDARIA.

Éste es el tercer año que colaboramos con ellos y desde luego que no será el último porque su labor trayendo niñ@s de otros países para poder operarles de sus dolencias y que puedan tener una vida mejor es encomiable, al igual que su esfuerzo.

Nosotros vamos a seguir adelante con nuestro firme compromiso de echar una mano a todos los colectivos desfavorecidos, aportando nuestro granito de arena siempre que sea posible.

Hasta este momento llevamos realizadas más de 25 donaciones a diferentes asociaciones e instituciones las cuales ya superan los 3.000 €, cosa de lo que nos sentimos francamente orgullosos, siendo conscientes que sin vosotr@s nada de esto hubiese sido posible.

A no mucho tardar queremos preparar una acción solidaria distinta, colaborativa, llena de buena intención en la cual intentaremos involucrar al mayor número de personas con el ánimo de conseguir entre tod@s que la misma sea realmente efectiva. 

Recordad, con poco podemos hacer mucho, solo hace falta ser consciente de todo lo que nos rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *