Ruta Parque del Oeste

¿Alguna vez habéis tenido la suerte de pasear por éste parque?

Es una verdadera pasada, una experiencia muy agradable el descubrir uno de los parques mejor cuidados y repleto de rincones increíbles.

Sin duda éste ha sido un recorrido que estamos seguros ha supuesto una gran experiencia para las 18 personas que nos acompañaron éste sábado.

En nuestra RUTA POR EL PARQUE DEL OESTE pudieron disfrutar de algunos de los lugares más bellos de Madrid.

Un parque repleto de sitios donde poder perderse, donde poder relajarse sin agobios, donde descubrir la carga emocional de lo que este lugar simboliza.

Un recorrido repleto de historia de difícil olvido, un paseo por lugares que nunca creerías tener tan cerca, una ruta en recuerdo de los muchos que lucharon por sus ideales y por la defensa de éste país y que sin duda disfrutamos con gusto gracias al magnífico día que nos hizo.

Y ya que estamos pues venga, nos metemos a la mejor Rosaleda del mundo y visitamos uno de los monumentos más espectaculares de la ciudad, el Templo de Debod.

La verdad que ésta es una de esas rutas que no le falta de nada y en la que se combina hermosura, simbolismo y sentimiento a partes iguales.

Una gran forma de aprovechar el primer sábado de la primavera, 96 hectáreas nos recibieron con su mejor sonrisa para enseñarnos todo lo bonito de la naturaleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *