Ruta Parque del Oeste

A ver, a mi que me expliquen cómo una ruta que empieza a las 11 h para recorrer un lugar de alucine como es el Parque del Oeste, puede seguir crecer y mejorar hasta terminar a las 19 h

Pues sencillamente porque nuestras rutas trascienden del puro hecho de llevar a cabo un gran recorrido lleno de historia, curiosidades y descubrimientos de rincones insólitos, crecemos con vosotros y llevamos la ruta hasta lo más alto.

Para empezar conseguimos tener un tiempo perfecto que nos permitió realizar un recorrido increíble por lugares recónditos del Parque del Oeste que seguro van a quedar en la memoria de las 16 personas que nos acompañasteis.

Los libertadores, las fábricas de cerámica, la Tinaja, un cementerio muy particular, una Rosaleda de lujo y un magnífico Templo de Debod hicieron que viviésemos una ruta diferente plena de sorpresas y secretos al descubierto, la cual celebramos tomando un aperitivo de auténtico lujo.

Y para terminar encumbrados, no tuvimos mejor idea que presentarnos en el Hotel Riu de Plaza de España para subir a su ático y disfrutar de una tarde irrepetible, repleta de momentos para el recuerdo.

Ahora ya empiezo a entender cómo una ruta de 2 h (teóricas) se convierte en un magnífico día en el que compartir experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *