Ruta Plaza del Arrabal

Chic@ssssss, qué gran día pasamos el domingo en la ruta por la Plaza del Arrabal, además acompañado de un tiempo magnífico.

Hemos de reconocer que si a esto le añadimos un Duque de Sesto venido arriba, pues qué más podemos esperar de un día así.

Estamos seguros que cada uno de los 11 asistentes a la ruta, cuando vuelva a pasar por la Plaza Mayor recordará muchas de las cosas que allí pasaron y del gran simbolismo de sus arcadas.

Conocer la historia de una de las posadas más antiguas de Madrid, del personaje que resultó enormemente agraciado en la Lotería de la época, los detalles del Pasadizo de San Ginés y las sorpresas de la calle Arenal, hacen de esta ruta una de las más atractivas y que os recomendamos que quien no la hayáis hecho, la hagáis cuando tengáis ocasión.

Pues, agradeciéndoos como siempre el que hayáis asistido y vuestra confianza en nosotros, únicamente recordaros que el próximo 14 de junio volveremos a visitar tierras Cervantinas…¿nos acompañáis?, es la última ruta antes del parón veraniego…

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *