Ruta por el Capricho 2021

Es llegar el otoño y una de las cosas que no puede faltar es nuestra Ruta por el Parque de El Capricho, un recorrido único, lleno de color y que siempre nos aporta momentos increíbles.

Y como no podía ser de otra manera, esta ocasión no fue distinta a las anteriores, el parque nos recibió en un día genial y nos premió con instantáneas para todos los gustos y formas.

Estos días ya se empieza a notar la entrada del otoño y es un gustazo observar las diferentes tonalidades que se van observando a lo largo del recorrido de los diferentes jardines.

Si a esto le añades, el descubrir los secretos mejor guardados del lugar, el halo de misterio que todo le rodea, la belleza de las efímeras construcciones y los imponentes rincones, llegamos a la conclusión de que ésta es y será una de nuestras rutas imprescindibles.

Un parque que nunca defrauda y que nos acompaña año tras año para poder demostrar que su belleza no es efímera, sino eterna.

Aaahh¡¡¡ recordad, el próximo sábado 23 de octubre os tenemos preparada una ruta de alucine, recorreremos el Barrio de Malasaña y visitaremos algunos de los lugares más sorprendentes que sin duda harán las delicias de tod@s nos acompañéis. Y ya sabéis, todo lo que nos deis lo donaremos a la ONG Infancia Solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *