Ruta por el cielo de madrid

Dicen que la vida es un compendio de momentos, unos buenos y otros regulares, pero al fin y al cabo, momentos, y hoy nos quedamos con uno de los buenos, el que pasamos este domingo paseando por los cielos de Madrid.

Y es que esta Ruta por los áticos de la Gran Vía nos ha enseñado que hay muchos lujos que están a nuestro alcance y que lo único que tenemos que hacer para conseguirlos es intentarlo por difícil que parezca.

Ático Hotel de las Letras

Si, así es, porque lograr subir sin esperar y encima encontrar sitio en estos áticos no es tarea fácil, pero el premio es extraordinario, sobre todo cuando ves la cara de la gente y compruebas esa expresión de satisfacción por estar viviendo momentos tan agradables que nos alejan de nuestros problemas cotidianos.

Y es que las vistas de la ciudad desde estos roof-top son impresionantes, llegando a lograr despistarte y desubicarte al intentar localizar algunos de los monumentos y edificios que se logran otear.

Si añadido a todo esto tienes el premio de poder disfrutar de un atardecer en alguna de ellas, pues prepara la cámara para alucinar con algunas de las imágenes más alucinantes que te pueden regalar los cielos de Madrid.

Grandes momentos que seguimos compartiendo con más y más personas que cada vez creéis más en nosotros, lo cual nos llena de orgullo y nos permite seguir creciendo con vosotr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *