Ruta por el lago

¡¡¡Qué lujo es tener la Casa de Campo¡¡¡

El mayor parque público de Madrid nos recibió con sus mejores galas, nos regaló una mañana de primavera increíble y nos abrió sus puertas para que pudiésemos disfrutar de cada uno de sus rincones secretos.

Desde el principio la imagen que nos proporciona es una de las mejores de Madrid con el Campo del Moro y el Palacio Real al frente

Para una vez dentro dar con la edificación que da nombre a todo el recinto y que ha sido utilizada para mil y un fin, siendo algo casi milagroso que haya podido llegar hasta nuestros días.

Pero lo mejor está por llegar porque empezamos a descubrir todos los secretos que atesora éste lugar único, desde las antiguas fantasías representadas en las Grutas de Felipe II, pasando por un huerto de lo más curioso y llegando a uno de los lugares más sorprendentes del recinto, el Acueducto de Sabatini que nos los encontramos en su mejor momento al haber sido restaurado hace un par de años.

Y por fin llegamos al lugar más deseado, ese Lago de la Casa de Campo recién reinaugurado y que sin duda nos dejó las mejores imágenes de una ruta en la que belleza e historia se unen para mostrarnos un sitio único de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *