Ruta por El Retiro

Pues si, qué grande es la vida por permitirnos disfrutar de un día tan increíble como el que pudimos gozar ayer en la Ruta por el Parque del Retiro.

Y es que hacer coincidir el recorrido por allí en un día en el que el otoño te ofrece su mejor versión no es nada fácil, de hecho se convierte en algo realmente especial.

Las cámaras de fotos echaban humo y no había rincón en el parque en el que no se encontrase el enfoque para una nueva fotografía.

Y todo ello gracias al excepcional año que está haciendo, porque desde hacía muuucho tiempo, no se recordaba que las estaciones viniesen tan perfectamente delimitadas.

Vistas estas fotos, me pregunto ¿otoño o primavera? difícil respuesta, cada una tiene su gran encanto pero hay algo que es innegable, son las dos estaciones que mejor nos hacen disfrutar de los paisajes, de los olores, de los parques, y de los colores de una naturaleza a la que tenemos que aprender a respetar con mucho más ahínco y a la cual tenemos nos debemos porque es sin duda nuestro motor de vida.

De veras que ha sido un verdadero placer haber disfrutado con tod@s vosotr@s de éste día en el que hasta hojas llovieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *