Ruta de las Quintas

¡¡¡Blancolor en la Quinta de los Molinos¡¡¡

Menudo espectáculo nos han ofrecido este fin de semana los almendros.

Cual pavos reales extendiendo sus alas, los almendros nos han ofrecido unos momentos únicos, mostrándonos sus flores blancas que han inundado la QUINTA DE LOS MOLINOS .

Pero una ocasión tan especial no era para disfrutarla solo, así es que qué mejor manera que compartirlo con las 36 personas que nos acompañasteis en un recorrido que por segundos nos dejó sin habla.

Y es que no es solo la belleza lo que resalta, también es el olor que desprenden las diferentes plantas y arbustos que hay dentro del parque, mezclándose el olor a miel con el jazmín, pasando por el boj y el piorno, y dejándonos su impronta los frutales.

Además, y como mejor remate guardamos fuerzas para realizar la visita a un lugar que sorprende por su belleza y quietud, la QUINTA DE TORRE ARIAS.

Un lugar rodeado de misterios que guarda grandes secretos de las nobles familias madrileñas y donde se encuentra una gran joya neomudejar que esperamos visitar a no mucho tardar.

Muy grande esta ruta porque ha conseguido ponernos de acuerdo a tod@s con respecto a lo increíble que es contar con lugares así dentro de una gran ciudad, y los momentos mágicos que nos permite disfrutar en momentos concretos del año.

Aaahhh, os estoy súper agradecido por la presencia de tanta gente en éste recorrido y por vuestro apoyo incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *