Ruta por los áticos del cielo

Señoras y Señores, en breve dará comienzo el mes que da inicio al verano y para celebrarlo según merece os queremos proponer nuestro recorrido más refrescante, la Ruta por los Áticos del Cielo.

Quizás que esta sea nuestra ruta más especial, única, en la que convergen historia, mitología y diversión de una manera perfecta y en la que rompemos con todos los moldes establecidos en lo que a una ruta tradicional se refiere.

Éste es sin duda el recorrido en Madrid que más nos va a acercar a las estrellas y con el que pasaréis un día inolvidable recorriendo algunos de los áticos más alucinantes de la ciudad que nos permitirán tener una perspectiva de la ciudad espectacular.

Y es que éstas terraza-ático están tan de moda que siguen creciendo sin parar, cada vez más increíbles, con vistas a zonas exclusivas que nos permiten observar atardeceres inolvidables y repletos de belleza.

Una experiencia de lo más recomendable al alcance de tod@ aquel que consiga una de las 12 plazas de las que disponemos para cada una de las 2 Rutas de Áticos que os tenemos preparadas.

¿Cuándo? los sábados 5 y 19 de junio

¿Dónde vamos a quedar? en la esquina del edificio Metrópoli a las 11:45 h

¿Cuánto durará? buena pregunta, lo que cada uno quiera o el cuerpo aguante…

Estos son de esos momentos en los que tendréis la sensación de estar en el cielo, en el que cualquier plano será el perfecto para una fotografía.

No dejéis escapar una ocasión tan especial como esta porque de lo contrario tendréis que esperar como mínimo a septiembre para volverlo a intentar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *