Ruta Preuvas 2019

De histórico debemos calificar la que os hemos preparado para la Ruta de las PreUvas 2019, una tarde-noche llena de momentos mágicos e inquietantes que únicamente podréis vivir tod@s aquell@s que nos acompañéis los días 13 y 14 de éste mes de diciembre.

Empezaremos a eso de las 19 h en la salida del Metro Noviciado esquina calle del Pez para surcar el Madrid más oscuro, aquel donde se cometieron algunos de los asesinatos y torturas más crueles de la historia de la ciudad, y es que la Ruta de los Crímenes de Madrid es nuestro recorrido más tenebroso e impactante.

Una vez finalicemos (l@s que lo hayan conseguido), templaremos nuestros miedos con un poquito de vino y queso, para después afrontar un nuevo episodio de intriga que nos conducirá al lugar donde os sorprenderemos con una de las cenas más sorprendentes y estupendas que os podáis imaginar, donde nos estará esperando nuestra anfitriona para recibirnos con regocijo y alegría.

L@s que quedemos en pie al terminar, lo celebraremos a lo grande y como marca la tradición, brindando con cava y tomándonos las uvas en la Puerta del Sol a las 00:00 h. como homenaje a haber logrado superar tan delicados momentos.

Y ya, y para rematar la noche, nos iremos a tomar un combinado al que sin lugar a dudas es hoy por hoy uno de los disco-pub más espectaculares de la ciudad, un disfrute para la vista donde bailaremos a ritmo celestial.

Nunca antes una ruta ha resultado tan tenebrosa, atractiva y divertida como la que os estamos ofreciendo.

Venid a disfrutarla con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *