Ruta Revolucionaria

Pues si, la Revolución ha llegado a nuestras rutas…y de qué manera tan espléndida.

La Ruta Revolucionaria de éste domingo ha batido todos los records de asistentes a un recorrido de éste estilo, un total de 23 personas nos acompañaron en un viaje alucinante por la historia de España del siglo XX a través de personajes claves sin los cuales no se entenderían nuestros derechos y libertades de hoy.

Y es que una ruta así es digna de todo aquel que quiera comprender de dónde venimos y lo que somos actualmente a través de la Revolución del conocimiento y del pensamiento.

Historias espectaculares que presentan a personas únicas en su desempeño, llenas de ilusión cuyo arrojo les llevó a cambiar la educación, la sociedad, la política y los derechos de las personas.

Sin duda una de esas rutas imprescindibles que aglutinan aprendizaje, risas, penas, suspiros, sorpresas y que en cierta manera nos empuja a la reflexión sobre temas candentes en nuestros días.

Un recorrido de lo más sorprendente que os presentamos de una manera diferente, cercana y neutral en Rutas Alter Matrice.

Y ya sabéis, si queréis sorprender a vuestros amig@s, no lo dudéis, traedlos a nuestras rutas y veréis cómo os lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *