Ruta Tabernas de ponzano

Pues sí, tenían razón los del «tiempo», el domingo hizo un día muy ventoso, y también teníamos razón los de Alter Matrice porque al mal tiempo le pusimos la mejor cara, esa que solo se pone cuando uno se lo está pasando genial en una ruta como la de las Tabernas de Ponzano.

Y es que este recorrido ha dado mucho de sí y todo bueno, porque las 27 personas que vinisteis a esta ruta podéis dar cumplida respuesta del disfrute que tuvimos durante las 6 horas que pasamos juntos, y eso teniendo en cuenta que era domingo (no me quiero imaginar si la hacemos el sábado…).

Hay que tener en cuenta que el barrio ayuda mucho, y no solo la calle Ponzano, si no otras calles que guardan verdaderos tesoros gastronómicos que pocos conocen y que ciertamente consiguen que conozcamos la diversidad de bebida y comida de una zona estupenda de Madrid.

Difícilmente en una sola ruta se puede llegar a conocer tantos lugares, se puede llegar a probar tanta variedad de comida y bebida y se puede llegar a saber la historia de tantos bares con una diversidad tan grande que nos permita volver con garantía de éxito total.

Si a todo esto le unes que tienes el privilegio de conocer la vida y milagros de un tal Ponciano Ponzano, la ruta se convierte en el domingo perfecto.

En definitiva, primera ruta del año y primer gran éxito de asistencia y de disfrute. Una forma distinta de pasar un gran día rodeado de gente increíble que siempre facilita el perfecto desarrollo del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *