Ruta Tabernas Luis Candelas

Que siiiii, que siempre que aparece él, la fiesta está asegurada. Y es que Luis Candelas solo hay uno, el auténtico, ese que es capaz de enseñarte las mejores TABERNAS HISTÓRICAS DE LAVAPIÉS a la vez que te va contando su vida y sus golpes más geniales.

El resultado, casi 5 horas de buen rollo conociendo lugares insólitos para la mayor parte de la gente, bares con un encanto increíble, vermuths al alcance de pocos, las cañas mejor tiradas del planeta bañadas con gambas de Huelva, callos con garbanzos, anchoas de Santoña y un queso y cecina para chuparse los dedos.

Después de buenas bebidas y buenas viandas, seguimos nuestro camino para dar a conocer nuevos lugares que hicieron las delicias de tod@s l@s presentes por que éste barrio no para de sorprendernos.

Y para rematar, un paseo por una exposición única, el Centro Tabacalera nos premió con una retrospectiva preciosa de flamencas llena de encanto que sin duda hizo de colofón perfecto para éste gran día.

Vamos, que las 25 personas que asistieron el sábado a esta Ruta, más pensaban que esto era un fiestón que un recorrido por un barrio cada vez más abierto al mundo que le rodea.

Da gusto disfrutar de estos momentos con tod@s vosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *