Ruta Taurina 2019

MUESTRA DE SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD

Certificado, toda la gente que nos acompañáis en nuestras rutas sois especiales y para ejemplo, un botón.

Éste sábado en la RUTA TAURINA os hablamos de la necesidad tan apremiante que tienen en MOZAMBIQUE de conseguir agua potable y os hablamos del proyecto que está llevando a cabo CRUZ ROJA y CÁRITAS para lograrlo.

Os informamos que el dinero que nos donaseis iría íntegramente destinado a éste fin y dicho y hecho, cada uno de vosotr@s nos entregasteis un importe con el fin de aportar nuestro granito de arena para intentar paliar este inmenso desastre que se ha llevado tantas víctimas y ha devastado ciudades y pueblos enteros.

Desde aquí queremos hacer una llamada de atención a todas las personas para que seamos conscientes de que tenemos una responsabilidad con el resto de personas del mundo, que no debemos olvidar que ser solidario no debería representar un esfuerzo y que ante avatares así hay que volcarse para ayudar a los más desfavorecidos.

Pensad que con lo que nos gastamos en tomar una sola copa, ya podríamos salvar una vida ¿tanto nos cuesta ser conscientes de ello?. La respuesta está en cada un@ de vosotr@s.

No volvamos la espalda a la realidad que nos rodea pensando que a nosotros no nos afecta porque nadie sabe lo que el futuro nos puede deparar.

El mundo pasa por momentos muy difíciles y somos nosotros mismos quien debe frenar la escalada de deshumanización que nos rodea, todo ello víctima del narcisismo al que nos lleva esta sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *